Traductor

27 October 2010

ACER apoya la lucha contra le esclerosis múltiple de la mano de la Fundación GAEM

Acer colabora con la fundación GAEM (Grupo de Afectados por la Esclerosis Múltiple), creada para divulgar el conocimiento sobre esta enfermedad, con su participación en Esclerock 2010, un concierto benéfico que se celebrará hoy miércoles 27 de octubre en la sala Luz de Gas de Barcelona a partir de las 20.30 horas.
Varios estilos rockeros se reúnen en una jornada musical marcada por la solidaridad con el único objetivo de recaudar fondos para la investigación en terapia celular que ayude a la búsqueda de un remedio para una enfermedad que tan sólo en Cataluña afecta a cerca de 6.000 familias.
La Víctor Electric Band, liderada por Víctor Estévez, finalista de Operación Triunfo; Lidia Guevara, en solitario tras sus inicios en Banghra; el argentino Lucas Masciano; La Porta dels Somnis, nueva revelación del pop catalán, o la neoyorquina Mónica Green son los artistas que han querido comprometerse con esta causa y componer el cartel de la jornada-festival.
El concierto contará también con presentadores de primera línea que se encargarán de dirigir los conciertos: el escritor británico y colaborador televisivo Mattheew Tree, la actriz de Roser Tapias o los periodistas Xavier Grasset y Ainhoa Arbizu.
Además de Acer, otros organismos como TMB, Apadrina a Un Artista, Cadena Movitel, La Balear y la Obra Social La Caixa se han involucrado en el proyecto y participan como patrocinadores del evento musical.
Todos los que deseen asistir a esta segunda edición de Esclerock, que vió la luz en 2008 con gran éxito, pueden adquirir sus entradas por 20 euros a través de ServiCaixa, Tick Tack Ticket o Atrápalo.com. Para los que no puedan disfrutar en persona de los conciertos o para las entidades que deseen colaborar con la iniciativa existe una Fila 0 en la que pueden realizar sus aportaciones. El número de cuenta es 2100 0879 77 0200324415(indicar como referencia Esclerock).

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud