Traductor

30 September 2010

'Estar Vital', revista publicada por Cofares Servicios, renueva su imagen e incrementa su tirada hasta 200.000 ejemplares

Fiel a su convicción de que la Oficina de Farmacia debe ofrecer información sanitaria a los pacientes, y que el autocuidado de la salud debe ir entendiéndose por la población como una nueva forma de prevención, Cofares ha fortalecido la publicación 'Estar Vital', que tenía ya más de dos años de vida, incorporando nuevos contenidos sobre salud, modernizando su diseño y ampliando sus cifras de difusión.
En el mes de noviembre, todas las farmacias socias y clientes de Cofares recibirán esta publicación, junto con una novedad: la revista 'Estar Vital Bebé', que complementará la información de divulgación sanitaria relativa a los más pequeños.
Estar Vital ofrecerá información de vanguardia, con noticias de actualidad, contenidos estacionales y novedades de producto, así como artículos sobre medicina natural. Los contenidos serán divulgativos para llegar al máximo de lectores, pero serán también rigurosos, ya que están avalados por especialistas del mundo sanitario.
El hecho de ofrecerse en farmacias, entorno percibido por el público como lugar de confianza, es un valor añadido. Pero será, al mismo tiempo, visualmente atractiva y amena en sus contenidos.
'Estar Vital Bebé' es una nueva publicación que nace con la vocación de ayudar a los padres y orientarles a superar todas las etapas de crecimiento del bebé. Contendrá artículos sobre alimentación, fichas de salud con recomendaciones prácticas, y una sección novedosa, el 'consultorio', atendido por pediatras especializados en los diferentes temas.
Ambas publicaciones serán mensuales y estarán a disposición del farmacéutico, que podrá ofrecérselas a sus pacientes. La distribución se realizará en más de 13.000 farmacias de toda España.

**Publicado en "PM Farma"

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud