Traductor

27 July 2010

La Plataforma SinDOLOR convoca la II Edición de sus Premios de Periodismo

La Plataforma SinDOLOR convoca la II Edición de los Premios de Periodismo. Estos Premios, que cuentan con la colaboración de ANIS, tienen el objetivo de reconocer los mejores trabajos periodísticos que más hayan contribuido a sensibilizar a la sociedad española acerca de la problemática del dolor, su diagnóstico, evolución y tratamiento.
Este año se otorgará un premio de 5.000 euros, más una escultura conmemorativa, al mejor artículo o reportaje presentado en cada una de las tres categorías del certamen: Prensa General, Prensa Especializada y Medios Audiovisuales. En total, los premios están dotados con 15.000 euros.
Un jurado compuesto por personalidades destacadas de la medicina y el periodismo, elegirá los trabajos ganadores valorando su contenido, rigor, lenguaje y creatividad.
A partir de hoy, y hasta el 15 de enero de 2011, podrán presentarse todos los trabajos periodísticos publicados o emitidos en prensa escrita, radio, televisión o Internet entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2010, ambos inclusive, que tengan como temática principal el dolor desde el punto de vista asistencial, social, socioeconómico o de divulgación.
Los candidatos, medios de comunicación o instituciones que deseen participar pueden consultar las bases del concurso, así como descargarse el formulario de inscripción en la web www.plataformasindolor.com

--Sobre Plataforma SinDOLOR
La Plataforma SinDOLOR es una iniciativa puesta en marcha en octubre de 2008 por FUINSA (Fundación para la Investigación en Salud) y la Fundación Grünenthal con el objetivo de mejorar la atención al paciente con dolor y a sus familiares. La Plataforma SinDOLOR pretende sensibilizar a las estructuras sanitarias y a la sociedad sobre la importancia que tiene el dolor para quien lo padece, coordinando acciones de formación, investigación e iniciativas de atención al paciente que mejoren la actual situación.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud