Traductor

30 June 2010

MÁS DE 15.000 PERSONAS APOYAN CON SUS VISITAS LA PLATAFORMA ¡SALVEMOS LA PEDIATRÍA!


Un total de 193 pediatras participaron durante el 59 Congreso Nacional de la Asociación Española de Pediatría (AEP) en la Campaña ¡Salvemos la Pediatría!, una iniciativa puesta en marcha por la AEP para concienciar a la población del valor de la pediatría y de su impacto positivo en la salud del niño y del adolescente. Durante los días que duró el Congreso se grabaron un total de 107 vídeos, todos ellos defendiendo el papel de este especialista y la importancia de que siga siendo éste quien vele por la atención sanitaria de los niños y adolescentes en España.


Desde su inicio y hasta el momento, los esqueches grabados han sido vistos 15.547 veces, contando además con más de 19.000 páginas vistas. La campaña ¡Salvemos la Pediatría! finalizará su primera etapa el día 5 de julio, fecha en la que se cerrarán las votaciones de los vídeos que han participado. Por el momento, se han recibido más de 4.000 votos.
El próximo lunes, 19 de julio, se hará público el vídeo ganador a través de la página web de la Asociación Española de Pediatría (http://www.aeped.es/)


**Puedes visualizar y votar tu vídeo favorito a través de las páginas web www.aeped.es o www.pharmaimagine.tv.

* Para más información:
Gabinete de Prensa de la AEP
(Teresa Obregón / Pilar Berengena: 91 787 03 00)
tobregon@plannermedia.com, pberengena@plannermedia.com

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud