Traductor

02 June 2010

Humoristas, magos y artistas de fama internacional se darán cita en Málaga con motivo del IX JAJEJIJOJÚ Festival de Humor y Magia Infantil


Profesionales dedicados al espectáculo de fama internacional se darán cita en la novena edición del Festival JAJEJIJOJÚ de Magia y Humor Infantil que tendrá lugar en el Teatro Cervantes de Málaga el próximo domingo 6 de junio. Payasos, magos, artistas y maestros del trapecio y las malabares actuarán para los niños con objeto de recaudar fondos que irán destinados a la asociación de voluntarios AVOI; asociación que desde hace 16 años desarrolla gran parte de su labor con los niños ingresados en el Hospital Materno Infantil de Málaga, haciendo más agradable su estancia en el centro sanitario.
El sábado previo a la función, los niños hospitalizados en el Materno Infantil se divertirán junto con familiares y amigos gracias a la magia y humor que los participantes del festival llevarán al hospital, gesto que el centro sanitario agradece especialmente.
JAJEJIJOJÚ es el único festival de magia de España cuyos organizadores ofrecen de forma íntegra los beneficios obtenidos a un fin benéfico. Como en ediciones anteriores, el humorista gráfico Ángel Idígoras ha diseñado el cartel anunciador del evento.
Este año, la presentación del festival correrá a cargo de los payasos sevillanos Síndrome Clown, y contará además con las actuaciones de los magos Paco Taconyc; Pedro Volta, que presentará un número del conocido escapista Houdini; Yunke, que invitará al espectador al mundo de las ilusiones; Alfonso de Pola, malabarista y equilibrista, y la trapecista argentina Laura Bolón.
El reconocido mago Jorge Blas, nombrado mejor mago joven del mundo y ‘Varita de Oro’ en Montecarlo participará también en el espectáculo.
La novena edición del festival, que cuenta con el patrocinio de entidades públicas y privadas, se celebrará el día 6 de junio, en el Teatro Cervantes de Málaga, a las 12:00 horas.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud