Traductor

29 April 2010

IV Jornadas Profesionales Suavinex: "La vida secreta del bebé antes de nacer"

La IV edición de las Jornadas Profesionales Suavinex, que este año versará sobre “La vida secreta del bebé antes de nacer” se celebrará del 4 al 13 de mayo de 2010 en las ciudades de Madrid (4 de mayo), Sevilla (6 de mayo), Alicante (11 de mayo), Valencia (12 de mayo) y Barcelona (13 de mayo).

Las diferentes sesiones contarán como protagonista a la mayor autoridad mundial en Psicología Prenatal, Thomas R. Verny, que acercará a las matronas las claves de la vida secreta del niño antes de nacer y como los nueves meses de gestación influyen de manera determinante en su personalidad, motivaciones y ambiciones futuras.

--Calendario IV Jornadas Profesionales Suavinex

Madrid: 4 de mayo a las 17.00 hrs. en la Fundación Mapfre (c/ General Perón 40)
Sevilla: 6 de mayo a las 17.00 hrs. en el Colegio de Médicos (Av. de la Borbolla, 47)
Alicante: 11 de mayo a las 17.00 hrs. en el MARQ (Pza. Doctor Gómez Ulla, s/n)
Valencia: 12 de mayo a las 17.00 hrs. en el Colegio de Enfermería (Av. Blasco Ibañez, 64)
Barcelona: 13 de mayo a las 17.00 hrs. en el Colegio de Enfermería (c/Alcoy, 21)

Las Jornadas Suavinex están especialmente enfocadas a las matronas españolas, un colectivo con el que la firma está especialmente comprometida desde 2003 a través de un programa de iniciativas orientadas a fomentar la formación de estos especialistas que buscan mejorar la atención a padres y bebes.

Suavinex cuenta con más de tres millones de consumidores al año, cifras que le convierten en líder en el mercado de puericultura ligera en farmacia. Cuenta con una amplia gama de productos de lactancia, succión, alimentación infantil y cosmética que destacan por su aportación en diseño y tecnología. Además, Suavinex es un referente dentro del mundo de la puericultura, como miembro del Comité Europeo “Child Use and Care Articles”, organismo encargado de elaborar la normativa para los artículos de puericultura.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud