Traductor

19 March 2010

¡Ven a apoyar los planes de los pacientes de leucemia!‏




La Fundación Josep Carreras contra la leucemia continúa desarrollando campañas para concienciar a la población sobre esta enfermedad. Ahora del 24 al 29 de marzo compartirán los planes de pacientes que sufren leucemia en el Hall del Nuevo Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (C/Sant Quintí 89) de Barcelona. Según sus responsables quieren mostrar que los pacientes, más allá del plan inmediato de conseguir su curación, tienen sueños e ilusiones para el futuro, como Mª Rosa: “Quiero disfrutar de mi familia y hacer un viaje con mi marido”.

Estos planes estarán impresos en cintas y cada cinta que cuelguen representa un apoyo para que los planes de Mª Rosa y todos los demás pacientes se puedan cumplir, así que ¡queremos conseguir muchas, muchísimas!


La Fundación anima a la gente a escribir sobre los planes para el 2010 y acabar con una frase como “Estos son mis planes. Probablemente pueda cumplirlos. Sin embargo, hay personas que necesitan de nuestra ayuda para cumplirlos”. Para las personas que no puedan venir a colgar su cinta del 24 al 19 de marzo de 8 a 20 horas, pueden dejar un mensaje de apoyo en la página de facebook y compartir la noticia con todos sus contactos.






**ver http://cuentanostuplancontralaleucemia.blogspot.com/ con más información sobre el evento y sobre todas las opciones para apoyar los planes de los pacientes en: http://www.fcarreras.org/.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud