Traductor

24 March 2010

¡Que la alergia no te dé la lata esta primavera!


Las lluvias y nevadas caídas en toda España durante el otoño y el invierno hacen prever que este año se produzcan más casos de alergia al polen. Así, para más de un 20% de la población española adulta, que son los que padecen este tipo de alergia, la inminente llegada de la primavera "es una lata". Clarityne®, único antihistamínico con loratadina de venta sin receta en farmacia, combate estos molestos síntomas de forma eficaz para poder disfrutar de la estación primaveral sin que la alergia influya en su ritmo de vida. Y es que un 62% de los pacientes alérgicos reconoce que esta patología influye en su rendimiento laboral y que le produce problemas de concentración.
Clarityne®, el antihistamínico de 2ª generación de venta sin receta que no produce somnolencia a la dosis recomendada, se presenta en forma de jarabe, indicado para niños desde los 6 años, o en comprimidos, perfecto para los adultos. Además, destaca por su rápida acción, larga duración y comodidad de toma ya que con una sola dosis al día alivia durante 24 horas los síntomas de la alergia, se puede tomar a cualquier hora y no es necesario acompañarlo de las comidas.


-Primavera sin picores en la nariz ni ojos irritados
Goteo nasal, estornudos, picor de nariz y garganta, irritación de ojos, enrojecimiento y picor de la piel… acompañan a los alérgicos cada primavera, influyendo directamente en su calidad de vida. Según un estudio sobre calidad de vida en pacientes con rinitis alérgica realizado por alergólogos del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares y del Hospital Clínico de Zaragoza, junto con el Grupo Freedom, un 32% de los pacientes alérgicos reconoce que la alergia le perjudica a la hora de conducir, al 45% les influye en el momento de hacer ejercicio físico, al 56% en sus ratos de ocio y, casi un 40% apunta que los síntomas de la alergia acentúan, en general, sus síntomas de estrés.
Para luchar contra estos síntomas los alérgicos cuentan con Clarityne®, un antihistamínico de segunda generación que no reduce la capacidad de atención ni produce somnolencia cuando se utiliza a la dosis recomendada. Así, Clarityne® alivia la alergia sin interferir en la vida diaria de los pacientes ya que permite a los alérgicos conducir o manejar maquinaria pesada, concentrarse en los estudios o en el trabajo, disfrutar de los olores y los sabores, practicar deporte al aire libre, etc.


--soyalergico.com, un site para resolver dudas sobre la alergia
Con el objetivo de facilitar el día a dia de los pacientes alérgicos, éstos, además de disponer de Clarityne®, pueden acceder a la plataforma interactiva www.soyalergico.com, un lugar donde pueden resolver todas sus dudas de una forma rápida y sencilla. Esta plataforma será de gran ayuda para muchos de los españoles que sufren algún tipo de alergia pero que desconocen todavía cómo combatirla e incluso para aquellos que confunden sus síntomas con los de un resfriado.
A través de imágenes, vídeos y noticias, la web explica de manera clara y sencilla los diferentes tipos de alergias, las causas que las provocan y ofrece útiles consejos para aliviar y prevenir sus síntomas. Además, un test de síntomas ayuda a diagnosticar el posible tipo de alergia que padece cada persona.


--La farmacia más cercana
Conocer a diario los niveles de alérgenos del ambiente es, además, mucho más sencillo gracias al widget descargable que esta plataforma ofrece a sus visitantes. Gracias a él, cualquier persona podrá consultar diariamente y en tiempo real los niveles de alérgenos que se acumulan en cada uno de los distritos de todas las ciudades españolas, así como buscar la farmacia más cercana por si el alérgico necesitara consultar con su farmacéutico o adquirir algún fármaco para paliar los episodios de alergia.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud