Traductor

04 March 2010

Profesionales de la Escuela Andaluza de Salud Pública analizan la situación de Haití tras el terremoto


La Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) dedica un espacio de reflexión y debate a Haití, después del terremoto sufrido el pasado 12 de enero. El encuentro, que se celebra mañana 5 de marzo hoy bajo el título ‘La situación actual en Haití, los efectos del devastador terremoto y los desafíos futuros’, tiene como objetivo que expertos en salud pública y cooperación internacional intercambien su análisis y reflexión.
La mesa estará compuesta por profesionales de las Áreas de Salud Internacional y Ética y Ciudadanía, quienes debatirán sobre la situación social y sanitaria del país, desde las perspectivas de la cooperación institucional y el apoyo al desarrollo en salud. Además, se contará con la participación del periodista y corresponsal en América Latina de RTVE, Fran Sevilla, que ha realizado una conexión por videoconferencia desde Costa Rica, para completar el análisis con una visión de la situación desde el terreno.
Durante la jornada también se proyectará un video elaborado por profesionales de la Escuela Andaluza de Salud Pública, donde se invita a reflexionar a través de opiniones e imágenes. El trabajo permanecerá expuesto en la EASP y abierto al público durante toda la semana próxima.


**La EASP con Haití y Chile
Viernes 5 de 12 a 14 horas

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud