Traductor

24 March 2010

Málaga albergará del 1 al 4 de junio el Congreso Nacional de la AEEM‏


Del 1 al 4 de junio el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá el XI Congreso de la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia (AEEM) y Sección de Menopausia de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO), un importante encuentro científico en el que por primera vez se darán cita, además de expertos ginecólogos, reumatólogos, oncólogos, médicos de familia y todos aquellos profesionales sanitarios relacionados con la salud de la mujer menopáusica y posmenopáusica, para desde una perspectiva integral y multidisciplinar mejorar aún más su calidad de vida durante esta etapa.
El Congreso, que estará presidido por el doctor Fernando Martín Malavé, como presidente del comité organizador, tendrá como lema Todo por la Mujer. Desde esta perspectiva, más de 1.000 especialistas abordarán los nuevos avances en el estudio y tratamiento de la mujer en su edad madura y analizarán los nuevos desafíos.
Actualmente, los cambios socioculturales han motivado una mayor demanda de mujeres con más de 40 años que desean, bien tener un hijo o, por el contrario, evitarlo. Ante esta realidad, en el Congreso se analizará la contracepción y reproducción asistida en la premenopausia. Además, se ofrecerán las claves para favorecer la prevención del cáncer de mama y la osteoporosis, el tratamiento hormonal antes y después de la menopausia, el conocimiento de la esfera psicosexual de la mujer, el manejo del suelo pélvico y de la incontinencia urinaria, etc.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud