Traductor

26 March 2010

La SEPB convoca sus premios anuales para fomentar la investigación en el campo de la Psiquiatría

La Sociedad Española de Psiquiatría Biológica (SEPB) convoca sus premios anuales con el propósito de fomentar y fortalecer la investigación en España, así como la promoción de la docencia y divulgación de los trabajos realizados por sus miembros. Las categorías en las que los interesados podrán presentar su candidatura son:

-II Premio a la Trayectoria en Investigación
Este premio se convoca anualmente por la SEPB para reconocer los logros alcanzados por investigadores que hayan destacado a lo largo de su carrera profesional por sus aportaciones científicas en el campo de la Psiquiatría, desde la perspectiva biomédica.
Las personas galardonadas recibirán un premio de 6.000 euros, acompañado de un certificado que simbolice el reconocimiento, por parte de la SEPB, de su labor investigadora. Las candidaturas podrán ser presentadas por las personas que deseen optar al premio o bien por asociaciones, corporaciones, fundaciones, centros de investigación, universidades o entidades sin ánimo de lucro. Cada candidatura deberá ser avalada como mínimo por dos socios de la SEPB.

-II Premio Investigador del Año
Para reconocer los logros alcanzados por investigadores que hayan destacado en el año precedente por sus aportaciones científicas en el campo de la Psiquiatría, desde la perspectiva biomédica, la SEPB convoca este premio.
Las personas galardonadas recibirán 3.000 euros y un certificado que simbolice el reconocimiento, por parte de la sociedad, de su labor investigadora.

-XV Premio Amadeo Sánchez Blanqué sobre Investigación Clínica en Psiquiatría
Este galardón, patrocinado por Lilly, premiará aquellos trabajos que versen sobre un tema de investigación clínica en Psiquiatría. Los trabajos deberán ser realizados totalmente en España y no deben haber sido publicados total o parcialmente. El primer premio será de 4.500 euros para aquellos Pósters cuyo primer firmante sea psiquiatra en formación (residente) o psiquiatra miembro de una de las dos Sociedades organizadoras (SEP o SEPB). Asimismo, dos Accésit de 4.000 euros para aquellos Pósters cuyo primer firmante sea psiquiatra menos de 35 años.

-Premio a Investigadores Emergentes
La SEP convoca seis premios de 2.000 euros, con el patrocinio de GlaxoSmithkline, a los mejores trabajos publicados en el año 2009 de diferentes investigadores emergentes de la SEPB y firmados en primero o segundo lugar.

-Premio Jóvenes Investigadores Acreditados
Con el patrocinio de GlaxoSmithKline, la SEPB convoca doce premios de 3.000 euros, a los mejores trabajos publicados en el año 2009 de diferentes jóvenes investigadores de la SEPB y firmados en primero o segundo lugar.

--Premio Investigadores de Referencia
Se premiaran a los mejores trabajos publicados en 2009, por diferentes investigadores referentes de la SEPB y firmados como autor referente (primer, segundo o último lugar). Los dos premios de 12.000 euros cuentan con el patrocinio de GlaxoSmithKline.

-Premio a la mejor Tesis Doctoral
Los participantes serán médicos cuyas tesis doctorales se hayan presentado durante el curso académico 2008-2009. El tema de la tesis estará relacionado con el ámbito de la Psiquiatría. Los galardonados de este premio, patrocinado por Sanofi-Aventis, recibirán un primer premio, dotado de 4.500 euros, y dos accésit, dotados con 2.500 euros cada uno.

-I Premio a los mejores Pósters en Neuropsicofarmacología
La SEPB convoca este premio, patrocinado por el European College of Neuropsychopharmacology (ECNP), con el objetivo de premiar a aquellos candidatos que presenten trabajos que versen sobre un tema de neuropsicofarmacología. Dichos trabajos deberán ser realizados totalmente en España y no pueden haber sido publicados, ni total ni parcialmente.

-IX Premios a los Mejores Póster en Neurociencias
Con el espíritu de dar difusión a los conceptos actuales en el campo de la Psiquiatría, la SEPB convoca estos premios, en colaboración con Pfizer España, para premiar a los dos mejores Pósters en cada una de las siguientes categorías: Trastornos Mentales Graves y Trastornos Mentales Comunes. Se entregará un premio y un diploma a cada uno de los ganadores en las diferentes categorías. El valor del galardón es de 3.000 por categoría.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud