Traductor

02 March 2010

La multinacional SINCLAIR PHARMA se instala en el Parque Empresarial San Fernando, propiedad de Goodman


Goodman, grupo inmobiliario integrado líder que posee, desarrolla y gestiona espacios logísticos y empresariales a nivel global, ha alquilado una oficina a la compañía farmacéutica británica SINCLAIR PHARMA en el Parque Empresarial San Fernando, en San Fernando de Henares (Madrid). La multinacional ha instalado su sede central en España en este complejo de oficinas propiedad del Fondo Europeo de Parques Empresariales Goodman (GEBPF). El Parque es un enclave de referencia para los laboratorios farmacéuticos, ya que en estos momentos acoge 21 empresas de este sector.

SINCLAIR PHARMA comercializa productos dermatológicos que ofrecen soluciones específicas a los pacientes con problemas en su piel. Las oficinas centrales de esta compañía se han instalado en el edificio Dublín. Según Guillermo Ravell, country manager de Goodman en España, “las empresas farmacéuticas continúan apostando por nuestro parque, sobre todo porque se trata de una infraestructura muy bien situada, cerca de importantes carreteras que permiten que los clientes tengan a tan sólo 6 minutos el aeropuerto de Barajas y a 12 minutos el centro de Madrid”. El parque empresarial San Fernando dispone de 13 edificios con un total de 87.000 m2 de espacio para oficinas y 40.000 m2 de zonas verdes, plazas y fuentes. Con los dos nuevos edificios construidos el año pasado, el parque se ha ampliado en más de 14.500 m2 y, por ello, cuenta con espacio disponible para nuevos clientes. El complejo de oficinas de Goodman cuenta con una fácil conexión a la red de transporte público y un bus-lanzadera a la estación de Renfe. Las empresas disponen de espacios flexibles, un ambiente de trabajo agradable y una gran cantidad de servicios como cafés, restaurantes, instalaciones deportivas, piscina, bancos, quiosco, guardería, oficina de correos, agencia de viajes, gestorías, etc.

La multinacional SINCLAIR PHARMA, fundada en 1971 en Gran Bretaña, está especializada en productos dermatológicos y de salud bucodental, que son comercializados en más de 85 países de todo el mundo. La compañía tiene filiales en Gran Bretaña, Estados Unidos, Francia, Italia, Portugal y España, y actualmente cotiza en la Bolsa de Londres y en la Euronext de París. Su estrategia de negocios es adquirir nuevos productos patentados que están en un proceso avanzado de desarrollo, registrarlos en los mercados clave y comercializarlos a través de una red internacional de asociados. Entre sus socios internacionales se encuentran importantes compañías como J & J, Bayer y Orapharma e Italfarmaco en España. SINCLAIR PHARMA tiene una planta de fabricación cerca de Orléans, con una capacidad de producción de 6 millones de unidades por año. España es el último país en el que esta compañía ha iniciado su actividad de marketing y ventas.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud