Traductor

05 March 2010

La Cátedra Real Madrid de la Universidad Europea de Madrid convoca las III Ayudas a la Investigación


La Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid- Universidad Europea de Madrid ha abierto el plazo de solicitud de las III Ayudas a la Investigación, una iniciativa que tiene como objetivo apoyar e incentivar la investigación científica de excelencia y generar nuevo conocimiento para la gestión integral del ocio, la salud y el deporte. Por primera vez, la convocatoria se extiende a nivel internacional y se amplía al resto de países en los que, además de España, la Escuela está presente: Brasil, Chile, Chipre, Ecuador, Méjico y Turquía.
A estas ayudas, cuyo plazo de presentación de candidaturas concluye el 30 de abril, pueden optar proyectos tanto de investigación básica como orientada o aplicada dentro de alguna de las siguientes cinco áreas temáticas: educación física, competición y deporte, gestión deportiva, deporte y salud o comunicación y deporte. Al igual que en anteriores ediciones, los proyectos con cargo a esta convocatoria tendrán un periodo máximo de ejecución de un año y deberán ser originales e inéditos y estar marcados por un carácter claramente innovador.
Esta convocatoria está abierta a grupos de investigación de excelencia compuestos tanto por investigadores de probada y dilatada experiencia como por investigadores jóvenes de reconocido prestigio que lideren proyectos tanto individuales como en colaboración con otras instituciones. Los grupos podrán estar integrados por investigadores de universidades y otras entidades que tengan finalidad y actividad investigadora.


--Comisión Evaluadora
Las III Ayudas a la Investigación de la Cátedra Real Madrid de la Universidad Europea de Madrid, cuyas bases, anexos e impreso de solicitud están disponibles en http://www.rm.uem.es/es/catedra-real-madrid, podrán financiar hasta la totalidad de los costes marginales de los proyectos seleccionados, siendo 6.000 euros el importe máximo de cada ayuda.
Los trabajos presentados se someterán a un proceso de selección por parte de una Comisión Evaluadora integrada por un Comité de Honor y un Comité Científico, compuestos ambos por expertos de reconocido prestigio y experiencia evaluadora. En dicho proceso se tendrán en cuenta los siguientes criterios: calidad científico-técnica del proyecto; capacidad y experiencia del investigador principal y del resto del grupo de investigación; viabilidad de la propuesta; planificación del proyecto y proyección social de los resultados que se pretenden obtener.


--Entrega de solicitudes
Las solicitudes deberán enviarse mediante correo electrónico a la dirección proyectosrealmadriduem@uem.es. Se aceptarán como recibidas dentro de plazo aquellas solicitudes que lleguen a esta dirección hasta el 30 de abril de 2010 a las 18:00 horas.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud