Traductor

26 March 2010

IVI recibe el Premio a la Empresa revelación del año

IVI recoge el premio a la Empresa Revelación del año de los Premios Actualidad Económica, en reconocimiento a su política innovadora. El galardón premia la capacidad de superación de la compañía en tiempos de crisis, tras lograr una facturación de un 10% más que en 2008, e invertir más de 5 millones en I+D.
“La apuesta por la diferenciación y el esfuerzo de los profesionales por seguir dando alegrías a todas las personas que sueñan con ser padres, son las principales claves de nuestro éxito”, ha dicho Luis Saurat, director general de IVI, durante el transcurso de la entrega de galardones.
Se trata de la entrega de los premios anuales que otorga la prestigiosa revista Actualidad Económica a empresas y directivos que han brillado durante el 2009, por su buena gestión y trayectoria profesional.
Desde su creación en 1990 IVI se ha convertido en el centro de referencia en el campo de la medicina reproductiva en todo el mundo. Cuenta con doce centros en España: Alicante, Almería, Barcelona, Bilbao, Castellón, Madrid, Murcia, Sevilla, Valencia, Vigo, Las Palmas de Gran Canaria y Zaragoza; y siete en el extranjero: Estambul, México D.F., Buenos Aires, Santiago de Chile, Panamá y Salvador de Bahía.
Entre los principales proyectos para el 2010, además de continuar trabajando en la preservación de la fertilidad en el paciente oncológico, el Grupo IVI va a poner en marcha nuevas iniciativas empresariales, entre las que destaca Embryomics, división que investiga en I+D+i, entidad que permitirá a los padres conocer si un embrión es cromosómicamente normal o no; e Ivida, el Banco de Cordón Umbilical.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud