Traductor

27 March 2010

FFOMC ofrece un nuevo método para aprender inglés médico


El nivel de inglés de los médicos españoles no corresponde con su alta cualificación profesional y científica. Consciente de esta carencia, la Fundación para la Formación de la Organización Médica Colegial (FFOMC) ha firmado un acuerdo con la empresa Spandoc para ofrecer un nuevo método de inglés médico que permita aprender de una forma amena pero práctica todas aquellas estructuras gramaticales, expresiones habituales y terminología que el médico necesita cuando trabaja en el extranjero, publica un artículo o asiste a un congreso internacional.


Este nuevo concepto se basa en la revista “Spanish Doctor” con los contenidos de un curso práctico y dividida en distintas secciones del ámbito médico que incluyen gramática y pronunciación en distintos niveles así como artículos científicos y expresiones. La publicación comenzará en el mes de junio y con una periodicidad en un principio de cada seis semanas.
La FFOMC siempre ofrece proyectos novedosos que mejoren la formación académica de los profesionales médicos españoles, facilitando su acceso. Aquellos interesados que se subscriban a esta publicación “Spanish Doctors” a través de la página web tendrán un descuento significativo.

**en la foto el doctor Jesús Lozano, director de la FFOMC

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud