Traductor

01 March 2010

El mejor “lifting” para conseguir una sonrisa de cine

En la alfombra roja de Hollywood se darán cita próximamente las estrellas de cine para lucir no sólo sus mejores galas, sino su mejor sonrisa. Sin embargo, la sonrisa de los famosos es, en la mayoría de las ocasiones, resultado de numerosos tratamientos especializados que consiguen convertirla en una de sus mejores armas de atracción. En la mayoría de las ocasiones, una sonrisa bonita rejuvenece más que un lifting, pero al mismo tiempo debe ser lo más natural posible y en armonía con el rostro.
¿Quieres conseguir una sonrisa como la de las estrellas de Hollywood? Clínicas Vital Dent presenta los mejores y más innovadores tratamientos de estética dental que consiguen un "lifting" completo de tu sonrisa y le devuelven toda su vitalidad y juventud:

-Blanqueamiento dental rápido e inocuo.- Cuando nuestro color natural de dientes se ve progresivamente sustituido por un tono más amarillento, nuestra sonrisa se afea. Gracias a la última técnica de blanqueamiento dental mediante luz fría que ofrece Clínicas Vital Dent, podemos rebajar, en tan sólo una hora, hasta 4 tonos el color de los dientes. Además, no presenta efectos secundarios y no daña al diente, ya que no emite calor como los tradicionales métodos con láser. Hay que tener en cuenta que ni las fundas ni los empastes se blanquean, por lo que deben ser sustituidos.
-Carillas de porcelana. - Una buena alternativa para igualar completamente el tono de nuestros dientes o para disimular alteraciones del tamaño son las carillas de porcelana. La carilla es un tratamiento sencillo e indoloro a través de unas láminas finas de porcelana que se colocan sobre el diente con un adhesivo especial, lo que garantiza una sonrisa en armonía.
-Coronas de porcelana – También conocidas como fundas, este tratamiento, que dura para toda la vida, consiste en la sustitución de la parte visible del diente por una pieza que proporciona una perfecta funcionalidad y una estética similar a los dientes naturales. Las coronas se emplean tanto en implantología, como en tratamientos estéticos, adaptándose a la sonrisa, tamaño de la boca y color de los dientes naturales.
-Contorneado de dientes - Permite corregir pequeños defectos de forma o posición, como algún diente ligeramente roto o irregularidades, así como devolver el perfil curvo y suave del diente propio de la juventud. Es una técnica indolora y será el odontólogo quien decida en cuántas sesiones realizará el pulido o modelado de los dientes para evitar sensibilidad dental.
-Ortodoncia invisible – Este innovador tratamiento permite alinear los dientes y corregir la mala oclusión para lucir una sonrisa perfecta. Gracias a que es prácticamente imperceptible, asegura el éxito del tratamiento sin que la imagen se vea afectada.
Para conseguir la sonrisa ideal, los especialistas de Clínicas Vital Dent estudian previamente en detalle todas las peculiaridades de la boca y de la imagen de cada paciente para ofrecerles un tratamiento personalizado.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud