Traductor

18 March 2010

E> One, el primer y único sistema médico de depilación por luz pulsada certificado para el uso personal en casa


Después de dos años en el mercado francés y con más de 21.000 usuarios satisfechos, E>One llega a España para revolucionar el mundo de la depilación. E>One es el primer sistema de depilación de luz pulsada en casa que elimina definitivamente el vello y el único que cuenta con la certificación médica europea.
Este innovador método de depilación, creado por la compañía E>Swin, concentra toda la tecnología de luz pulsada profesional que se utiliza en los centros de estética en un pequeño, sencillo y manejable aparato para utilizar sin moverse de casa. Es el único producto en el mercado que ofrece resultados profesionales con total seguridad, ya que no ha mostrado ningún efecto adverso ni produce ningún tipo de irritación en la piel en los miles de usuarios que ya lo han probado.
Con E>One se cumple el deseo de muchas mujeres y hombres de tener una piel siempre suave y libre de vello, cómodamente en la intimidad de su hogar y sin tener que recurrir a costosas sesiones de tratamiento en centros o a dolorosas depilaciones con métodos tradicionales.
"La tecnología del nuevo sistema de depilación personal E>One permite obtener una calidad de flash nunca alcanzada hasta ahora por los equipos de depilación profesional", - confirma el doctor Guy SIMONEAU, del Servicio de Medicina Interna del Hospital Lariboisière de París.- "Hemos podido comprobar la tolerancia y eficacia de E>One en un estudio clínico bajo control dermatológico en los laboratorios DermExpert con una total inocuidad en el 100% de los casos".
E>One estará disponible en España a partir del 1 de mayo de 2010 y se podrá adquirir a través de su web www.e-swin.com o en su showroom de Madrid, situado en la calle Recoletos nº 13.


--Los beneficios de la luz pulsada en casa
La tecnología de lámpara flash que emplea E>One es más eficaz sobre las distintas pigmentaciones del vello, ya que elimina la melanina, sustancia que determina su color. La luz pulsada de E>One emite multitud de longitudes de ondas que permiten acabar con las distintas coloraciones del vello, desde el rubio muy claro al marrón muy oscuro. Además, gracias a sus niveles de seguridad, se puede utilizar tras exponer la piel al sol.
La luz difundida mediante el flash absorbe la melanina contenida en el vello. Esta luz se convierte entonces en calor que liberado destruirá el vello, cauterizando los vasos que alimentan el bulbo piloso. Si esta cauterización es eficaz, como en el caso de E>One, el vello no volverá a crecer.
Este sistema es más eficaz que la tecnología láser, puesto que cada tipo de pigmento requiere una longitud de onda determinada. La luz por láser que emplean otros métodos no es tan eficaz, ya que su luz monocromática no llega a todos los pigmentos, además de ser más agresiva.


--Resultados profesionales sin riesgos
La tecnología aplicada en E>One es similar a las lámparas flash utilizadas en el sector profesional, aunque es más segura para la piel al respetar la regularidad, homogeneidad y pureza de la luz.
Esto se debe a que la intensidad luminosa emitida es idéntica a lo largo de toda la duración del flash. Por este motivo, consigue trabajar con una energía más débil que las máquinas que utilizan los centros profesionales, obteniendo unos resultados con la misma calidad, pero con el beneficio de que la piel permanece más protegida.
Además, E>One cumple con las normas europeas más exigentes de seguridad y calidad y es, en la actualidad, el único en el mundo en poseer el prestigioso sello CE de producto sanitario para su utilización personal en el hogar. Ha sido diseñado con 12 niveles de seguridad.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud