Traductor

05 March 2010

DKV Seguros entregará el premio ‘Madre e Hija’ en la Carrera de la Mujer de Málaga‏


DKV Seguros, una compañía del grupo asegurador grupo Munich Re, es por cuarto año consecutivo la aseguradora oficial y uno de los patrocinadores de la sexta edición de la Carrera de la Mujer, donde concede el premio especial a la categoría ‘Madre e hija’. El evento se inicia el próximo domingo 7 de marzo en Málaga, donde las 7.000 corredoras inscritas hasta el momento recibirán manzanas y botellines de agua que DKV Seguros repartirá para fomentar hábitos saludables.

Valencia, Madrid, Santiago, Vitoria, Gijón, Sevilla, Barcelona y Zaragoza serán las próximas sedes de la Carrera de la Mujer. La prueba está abierta a todas las mujeres a partir de 12 años que se animen a participar en esta solidaria y saludable iniciativa. En Málaga, se ha habilitado un recorrido de cinco kilómetros urbanos y asequibles a todas las corredoras del Paseo de los Curas a la Playa de la Misericordia. Después de finalizar la carrera, las participantes podrán asistir a un festival de fitness.

“Nunca estarás sola frente al cáncer” es el lema elegido este año para la Carrera de la Mujer, que pretende concienciar a las mujeres sobre la necesidad de practicar deporte y seguir unos hábitos saludables como una forma de prevención de la enfermedad, que en España afecta cada año a 15.000 mujeres.

Esta iniciativa, que es el mayor evento deportivo femenino de Europa, conjuga práctica atlética con la solidaridad, ya que destinará parte de los fondos recaudados de las inscripciones a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para impulsar la investigación contra esta enfermedad. Este año, además, se realizará una aportación económica en solidaridad con las mujeres afectadas por el terremoto de Haití.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud