Traductor

30 March 2010

Claudia Schiffer, Kylie Minogue y Sienna Miller, tres bellezas al desnudo contra el cáncer de mama







No es fácil ver a tres mujeres de la talla de Claudia Schiffer, Kylie Minogue o Sienna Miller posar ligeras de ropa. Las tres, sin embargo, no han dudado en hacerlo cubiertas de un gran trozo de tela para alertar sobre el cáncer de mama, una enfermedad que conoce en carnes propias la cantante australiana, abanderada de esta nueva campaña de concienciación.
La novia del modelo español Olivier Martinez muestra su lado más sensual rodeada de esta bandera con el logotipo de la asociación Fashion Targets Breast Cancer gracias a una fotografía en blanco y negro realizada por el prestigioso Mario Testino.
De la misma guisa aparece para esta nueva campaña la top Claudia Schiffer, embarazada ahora de seis meses aunque en la instantánea no se aprecia su estado de buena esperanza, y la actriz británica Sienna Miller, recién reconciliada con Jude Law.
Aunque las tres tienen el mismo protagonismo en esta nueva campaña, ha sido quizá Kylie la más implicada en la causa, sobre todo porque en mayo de 2005 admitió padecer este tipo de cáncer.
Después de un año de tratamiento, que supuso una mastectomía parcial para quitarle el tumor, y ocho meses de radioterapia y quimioterapia, la joven reapareció totalmente recuperada en 2006, año en el que salió de gira con Showgirl. Cuatro años después, la cantante reconce que para ella significa mucho estar en esta campaña, ‘que apoyo con todo mi alma para recaudar fondos destinados a la lucha contra el cáncer de mama’. Las nuevas fotografías coinciden con el lanzamiento de la nueva campaña de la firma de moda Target, que también colaboran con la asociación contra el cáncer de mama en colaboración con otros outlets de ropa. La campaña ha recaudado más de diez millones de euros desde 1996.
En España otras famosas como Elsa Pataky tampoco han dudado en posar semidesnudas para la misma causa. La semana pasada, de hecho, salió a la luz el puzzle solidario con el que la actriz y la firma de peluquería ghd colaboran para la investigación de esta enfermedad en la que la ex de Adrien Brody está, también, muy sensibilizada.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud