Traductor

30 March 2010

AstraZeneca España nombra a Luis Massa Director de Recursos Humanos


AstraZeneca ha nombrado a Luis Massa Director de Recursos Humanos para España. Este puesto se ha hecho efectivo en el mes de marzo, tras haber liderado distintos proyectos del área de RR.HH. en AstraZeneca España, desde su incorporación a la compañía hace más de un año.
Massa cuenta con una amplia experiencia de más de diez años en el área de Recursos Humanos, donde ha trabajado para diversas compañías del sector de IT, telecomunicaciones, construcción y consultoría.

Antes de su incorporación a AstraZeneca, Luis formó parte de los departamentos de RR.HH. de la consultora Towers Perrin y Hewlett-Packard en puestos de diversa responsabilidad. Ya en el año 2001, Massa asumió la dirección de RR.HH. de Cisco Systems para España y Portugal, donde más tarde fue promovido a Director de RR.HH. de la Región Mediterránea. Además, Massa también ha desarrollado su carrera profesional y empresarial realizando funciones de desarrollo de negocio y financiera dentro del sector de la construcción.

1 comment:

  1. Un buen profesional en el campo del master recursos humanos y que seguro que va a hacer un trabajo muy bueno de aquí en adelante

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud