Traductor

18 March 2010

ASEBIO lleva la biotecnología española a Nueva York


La Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) ha organizado un encuentro el próximo día 23 de marzo entre empresas biotecnológicas españolas y norteamericanas en Nueva York con el fin de estrechar lazos para futuras relaciones comerciales.
El objetivo de este encuentro es explorar oportunidades de colaboración y alianzas estratégicas en el ámbito de la biotecnología para mejorar la cooperación entre los dos países. Para organizar este encuentro, ASEBIO ha contado con la colaboración de la New York Academy of Sciences, del New York Export Assistance Center, perteneciente al U.S. Department of Commerce, del New Jersey Technology Council, de la Embajada de EE.UU. en España y del ICEX.
Las empresas de biotecnología e instituciones ubicadas en Nueva York que acudirán a este encuentro están especializadas sobre todo en Alzheimer y vacunas, entre otros, y también en capital riesgo.
La delegación de empresas españolas, liderada por el presidente de ASEBIO, José María Fernández Sousa-Faro, y la secretaria general de ASEBIO, Isabel García Carneros, está compuesta por las compañías PharmaMar, del grupo Zeltia, Genetrix, Grupo P-Value, Eurogalenus, Palau Pharma, 3P BIO, Thrombotargets, Alphasip, Clave Mayor, Oryzon Genomics y GP Pharm, del grupo Lipotec.
Entre encuentro coincide con la celebración del Foro USA-European Union: Looking Towards the Future, que se celebrará en Nueva York entre el 22 y el 23 de marzo, organizado por la New York University a través de su sede en Madrid, el Centro Rey Juan Carlos I New York University y la Fundación Euroamérica. En el mismo, ASEBIO tendrá una participación destacada ya que el presidente de la patronal presentará el mercado biotecnológico español entre un destacado panel de invitados y participantes en este evento. En el mismo, se debatirá el importante cambio que están sufriendo ciertas estructuras de negocio debido a la crisis financiera que ha desestructurado ciertos mercados. Representantes del mundo académico, empresarial, financiero, gubernamental y político se darán cita en el Kimmel Center durante estos dos días para hablar sobre el nuevo orden mundial.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud