Traductor

01 February 2010

Leche Pascual Calcio: “calcio calcio, de leche leche"


Tras el éxito que la Leche Pascual Calcio viene cosechando durante los últimos años, Grupo Leche Pascual estrena campaña publicitaria con la actriz Adriana Ozores como protagonista en la que, según Lucía Corrada, responsable de marketing de leches funcionales, “resaltamos no sólo el porqué de la diferenciación de nuestra Leche Pascual Calcio, sino también la importancia del calcio en la dieta "

Llegado el momento en que se cuestionan casi todas las características de los alimentos del mercado , Grupo Leche Pascual refuerza su liderazgo de calidad informando de la procedencia del calcio añadido de su Leche Pascual Calcio: Cien por cien de la leche. Con el eslogan de “Yo…calcio calcio, de leche leche” insiste en su natural procedencia y consecuente fácil asimilación.
Para Lucía Corrada, “el segundo eje de la campaña es la relevancia del calcio en la alimentación para asegurar huesos fuertes y sanos, especialmente en el público al que nos dirigimos, representado magníficamente por Adriana Ozores”. La responsable de Leche Pascual destacó “las ventajas de las leches enriquecidas, ya que un vaso de leche calcio contiene un 40% más de este mineral que uno normal”.
La campaña , estrenada en todas las cadenas nacionales de televisión y principales periódicos y revistas, con intervención de Adriana Ozores, ya protagonista de anteriores spots de Leche Pascual Calcio, ha iniciado también su difusión en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=PExRi1T7SeM


--Leche Pascual Calcio : "Cien por cien Calcio, cien por cien Prevención"
El pasado año, y con el lema de “100% Calcio, 100% Prevención”, la Fundación Hispana de Osteoporosis y Enfermedades Metabólicas Óseas, junto con Leche Pascual y Tetrapak, desarrolló una campaña informativa entre más de 20.000 ciudadanos para prevenir la osteoporosis, que es una de las principales dolencias de nuestra población, afectando en estos momentos a unos cuatro millones de españoles, con un 13% de mujeres y un 4% de hombres. Del total de los cuales, el 80% no está diagnosticado y, por lo tanto, no sigue ningún tratamiento. La leche, y en especial la enriquecida con calcio, es la mejor fuente de este mineral para todos los casos.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud