Traductor

11 February 2010

Kaiku sin lactosa amplía su gama con un nuevo producto 100% digestivo

La firma Kaiku sigue apostando por su gama láctea más digestiva, Kaiku Sin Lactosa Plus, la única experta en digestiones ligeras. Como marca pionera, ha sabido ganarse el respeto de sus consumidores gracias a sus beneficios saludables y el reconocimiento mostrado por la Asociación de Intolerantes a la Lactosa España (ADILAC), ya que es la única referencia láctea del mercado que goza actualmente de su recomendación. Además, Kaiku Sin Lactosa Plus dispone de tecnología exclusiva para eliminar toda la lactosa de sus productos, garantizando así una digestión perfecta en cualquier momento del día. Con el único afán de ofrecer mayores alternativas a todos aquellos que buscan cuidarse, Kaiku Sin Lactosa Plus avanza con decisión, incrementando su gama para satisfacer las necesidades de sus consumidores.

Siguiendo la estela de Kaiku Sin Lactosa Plus desnatada y semidesnatada, nace Kaiku Sin Lactosa Plus Entera, la única entera 0% lactosa y 100% digestiva del mercado, con todas las propiedades y el sabor de la leche de vaca en un solo sorbo. Esta nueva variedad, rica en calcio, grasas y proteínas de alta calidad, acompaña a los más pequeños durante su etapa de crecimiento proporcionándoles todo los nutrientes que necesitan. Y no sólo es beneficiosa para los niños. El aporte nutricional de la leche entera es de vital importancia para la salud de toda la familia, ya que favorece la formación y el mantenimiento de unos huesos sanos y fuertes (ayudando así a prevenir la aparición de osteoporosis).
Además, gracias a su aporte en grasas, es ideal para disfrutar de ella en la cocina, utilizándola como condimento en nuestros platos más elaborados. De esta manera, no es necesario renunciar a ninguna receta, ya que con la entera de Kaiku Sin Lactosa Plus, la entera más digestiva, cualquier plato es posible.
Con este nuevo desarrollo, Kaiku Sin Lactosa consigue una vez más saciar las necesidades de los amantes de los lácteos, evitando que las digestiones pesadas se conviertan en realidad.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud