Traductor

03 February 2010

ERGO Vida dona el 1% de las ventas de noviembre a Federación de Padres de Niños con Cáncer


La compañía ERGO Vida, perteneciente al Grupo DKV Seguros, ha entregado 2.500 euros a la Federación de Padres de Niños con Cáncer. Rafael Gandoy, Director de Vida de la compañía, fue el encargado de dar el cheque con el importe correspondiente al 1% de las ventas realizadas por la Red Exclusiva durante el mes de noviembre de productos del ramo de Vida a Adelaida Fisas, Presidenta de esta organización cuyo objetivo es brindar ayuda psicosocial a familias de niños con cáncer.
Anualmente, ERGO Vida dona un porcentaje de sus ventas a una acción solidaria. El año pasado, el beneficiario de esta ayuda fue José Carlos Galera, un niño que sufría adrenoleucodistrofia y que gracias al tratamiento recibido en Estados Unidos, se recupera favorablemente de esta enfermedad, que produce una progresiva pérdida de vista y oído, retraso mental y falta de movilidad, hasta entrar en estado de coma. Con esta medida, la compañía pretende involucrar a su red de ventas en su política de responsabilidad social empresarial, animándoles a comercializar los productos de DKV colaborando con un fin solidario.
DKV Seguros forma parte de Munich Health, la división del grupo Munich Re dedicada a seguros, reaseguros y servicios de salud. Munich Re, con más de 34 millones de clientes, es el líder del mercado en Europa en seguros médicos y de defensa jurídica a través de su holding de seguro directo ERGO, y está presente en más de 30 países.
En España, DKV está implantada en todo el territorio nacional, con una amplia red de oficinas y consultorios, en los que trabajan cerca de 720 empleados. Su vocación es ofrecer a sus asegurados una gestión orientada a la calidad, caracterizada por una actitud de innovación permanente en productos y servicios y por la especialización en salud y seguros personales.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud