Traductor

26 February 2010

Colaboración entre Farmamundi y los Laboratorios Esteve


El Presidente Ricard Troiano, delegado en Cataluña de Farmamundi, y Silvia Gil-Vernet, directora de Sostenibilidad de Esteve, han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades.
Tras varios años de cooperación entre la farmacéutica y la ONG, ahora ambas entidades sientan las bases de una colaboración permanente, que permitirá la creación de sinergías entre Esteve y Farmamundi. El principal objetivo de este acuerdo es potenciar las acciones de ayuda humanitaria para atender en las situaciones de emergencia a los más desfavorecidos,
Este convenio le permitirá a Farmamundi llevar a cabo la gestión del material médico y de farmacia que Esteve done. Donaciones que se realizarán tanto de modo directo, tanto mediante instituciones o entidades. Los beneficiados de estas ayudas serán 'poblaciones en situación precaria, víctimas de catástrofes naturales y de situaciones de conflicto bélico, sin discriminación alguna por raza, sexo, religión, filosofía o ideología política', según señala la nota de prensa.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud