Traductor

29 December 2009

Mylan en su compromiso por el área de Sistema Nervioso Central, lanza Ropinirol Mylan efg para el tratamiento del Parkinson


Mylan se abre camino en el campo del Parkinson con un nuevo lanzamiento, Ropinirol Mylan, que está indicado para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson en las siguientes condiciones: tratamiento inicial como monoterapia, con el objeto de retrasar la introducción de levodopa, así como también en combinación con levodopa cuando el efecto de ésta disminuye o se hace inconsistente y aparecen fluctuaciones en el efecto terapéutico. Está indicado también en el tratamiento sintomático del Síndrome de Piernas Inquietas idiopático de moderado a grave.

Mylan, con presencia en más de 140 países y territorios, es una de las compañías líderes mundiales en medicamentos genéricos y especializados. Posee uno de los portafolios más amplios y de la más alta calidad además de una de las carteras más importantes de productos en desarrollo. Asimismo, dirige una de las mayores compañías productoras de principios activos farmacéuticos del mundo. En nuestro país, Mylan suministra medicamentos especiales y genéricos, con una fuerte especialización en las áreas de neumología, alergología, oncología, urología y sistema nervioso central (neurología y psiquiatría).

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud