Traductor

15 December 2009

Laboratorios Lilly entre los galardonados con los Premios Júbilo 2009 en Madrid

La gala de entrega de los Premios Júbilo 2009 se celebró hoy 15 de diciembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. El acto estuvo presidido por Ana Pastor Julián, vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados. Los Premios Júbilo 2009 coinciden con el XI aniversario de la revista ‘Vivir con Júbilo’. En esta XI edición, los galardones han recaído en el programa de TVE1 “Los mejores años de nuestra vida”; la campaña de publicidad “Encuentro” de Coca-Cola; Carmen Martínez-Bordiú; Victorio & Lucchino; la veterana actriz María Galiana; la Fundación Vodafone; el “Ciclo de cine para mayores” de los Laboratorios Lilly; Teresa Rivero y su esposo José Mª Ruiz-Mateos; Manolo Escobar; y el recientemente desaparecido Vicente Ferrer.

Entre las personalidades que entregaron alguno de los galardones destacan José Ramón Menéndez Aquino, director del Mayor de la Comunidad de Madrid; Concepción Dancausa, delegada del área de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid; y Cayetana Fitz-James-Stuart, Duquesa de Alba. Acudieron personajes conocidos como Jorge Sena, fiscal del Mayor; el coreógrafo Javier Castillo “Poty”; la periodista Mª Teresa Campos; la actriz y presentadora Carmen Sevilla; la actriz Fedra Lorente; los actores Miki Molina y Pedro Peña; Carolina Lapausa y Alberto Ferreiro (Isabel y Pablo en la serie “La Señora”); José Manuel Seda (Martín en “Física o Química”); el cantante Pablo Abraira; y la televisiva Mirenchu Álvarez (GH 10); así como los protagonistas del programa premiado “Los mejores años de nuestra vida”: Nika, Mimi, Anabel, Mercedes, Sandra Polop, Pablo, Víctor, Iván, Daniel Zueras y Lorena.

Grupo Júbilo, perteneciente al Grupo Planeta, convoca los Premios Júbilo 2009 como un reconocimiento al trabajo en favor de los mayores y la madurez con plenitud. La gala estuvo conducida por la presentadora Laura Valenzuela y el actor Paco Valladares. La actuación musical corrió a cargo de Diana Navarro, Nuria Fergó, Pastora Soler, Tamara y Juan Peña. La XI edición de los Premios Júbilo cuenta con el patrocinio de la Fundación CHH-DOMUS –patrocinador principal–; Amma; Ballesol; Grupo Care; El Corte Inglés; y Sanyres. También colabora en la celebración de este evento Adavir y Nivea. Los tradicionales Premios Júbilo pretenden sensibilizar a la sociedad con los problemas de las personas mayores, enaltecer su imagen, valorar el envejecimiento saludable y la figura del mayor activo como referente ético de la sociedad. Esta gala constituye todos los años un gran acto social en el que se dan cita más de quinientas personalidades del mundo de la política, la cultura, la empresa y la vida social, reunidos para apoyar a los galardonados.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud