Traductor

15 December 2009

Este invierno protege tu piel del frío con Bariéderm Crema de Laboratorios Uriage


Bariéderm Crema de los Laboratorios Dermatológicos Uriage es la primera crema aislante y reparadora al Poly-2P, una asociación de dos polímeros que componen una fórmula exclusiva del laboratorio. Junto con el Agua Termal de Uriage, Bariéderm ayuda a la piel a recobrar todo su esplendor después de haber sido agredida por factores externos, como los agentes químicos o las condiciones climáticas como el viento o las bajas temperaturas típicas de esta época del año.
Su fórmula no contiene perfume y es hipoalergénica. Además, su textura, no grasa e invisible, y su indicación, tanto para cara como para cuerpo y manos, la hace ideal para el uso diario de toda la familia. Bariéderm Crema es resistente al agua, y se puede aplicar tan a menudo como sea necesario sobre la zona cutánea a tratar.
La asociación de estos dos polímeros permite a Bariéderm Crema una doble acción. Por un lado, aísla en la superficie sin ser oclusiva y previene de las agresiones futuras. Y por otro, repara en profundidad para restaurar la epidermis agredida.

De venta en farmacias y parafarmacias
PVP: 16.20€

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud