Traductor

24 November 2009

Sevilla acogió con éxito la 54 Reunión anual de la AAEAR

El pasado sábado se le puso punto y final a una exitosa "54 Reunión de la Asociación Andaluza-Extremeña de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor" que este año tuvo como escenario la ciudad de Sevilla. En la misma, se abordaron todas las novedades que se han producido a lo largo del último año en esta especialidad y se dieron cita más de 300 especialistas con el fin de actualizar e intercambiar puntos de vista.
La Dra. Mercedes Echevarria, Presidenta del Comité Organizador de esta 54 edición y Jefa del Servicio de Anestesiología y Reanimación del Hospital Nuestra Señora de Valme de Sevilla, manifestó que la organización de este congreso "ha supuesto una responsabilidad importante pero a la vez gran ilusión ya que es la primera vez que el Hospital de Valme, organiza este congreso que será tomado como punto de partida para próximos actos científicos debido a su rotundo éxito tanto en la organizativo como en lo científico".
La "54 Reunión Anual de Anestesiología, Reanimación y terapéutica del dolor" "ha cubierto todas la expectativas tanto en el número de inscritos como en la asistencia en sala y la participación de los asistentes en las discusiones, dejando en manos de los ponentes la realización de exposiciones de alta calidad", exponía la Dra. Echevarria.
Para la Presidenta "es una realidad innegable desde todos los ámbitos la preocupación por la calidad y la seguridad como elementos irrenunciables de la asistencia sanitaria" por este motivo, aseguró se ha elegido "la seguridad" en toda su amplitud como tema monográfico de la "54 Reunión de la Asociación Andaluza-Extremeña de Anestesiología y Reanimación y Terapéutica del Dolor"
En la reunión se ha abordado todo lo relacionado con la seguridad, ya que como comentaba la Presidenta, "ésta es un requisito de la calidad y no se puede hablar de calidad sin abarcar la seguridad , que puede verse desde diferentes puntos de vista de la anestesiología y que conducen a trabajar en un entorno que reduce la morbimortalidad".
En definitiva y como conclusión del evento, la Dra.Echeverria recalcaba la importancia que tiene que "los profesionales nos sintamos contentos con el evento ocurrido, en relación de mantener el interés en futuro congresos".

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud