Traductor

23 November 2009

La Dra. Rosa María Jiménez Rodríguez gana el premio Barclays al mejor expediente MIR 2009


Barclays y el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos han entregado el 1er. Premio al Mejor Expediente MIR a Rosa María Jiménez Rodríguez, patrocinado por la entidad financiera en el marco de la I Jornada de los Colegios Médicos de Andalucía. El galardón premia a la doctora y reconoce el esfuerzo y trabajo realizado durante su residencia en el servicio de cirugía general y aparato digestivo del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.
El acto de entrega fue presidido, Juan José Sánchez Luque, presidente del Consejo Andaluz, Juan José Rodríguez Sendín, presidente del Consejo General de Colegios de Médicos y Sergio Muñoz, director de Banca Personal y Premier de Barclays España.
Juan José Sánchez Luque, presidente del Consejo Andaluz, comentó que "la corporación apuesta por los médicos jóvenes andaluces como profesionales vocacionales de presente y futuro que nos impregnan de ilusión y fuerza renovadas para mejorar cada día que nos ponemos una bata blanca".
Por otro lado, Sergio Muñoz, Director de Banca Personal y Premier de Barclays, destacó que "es un honor para Barclays reforzar nuestra colaboración con los Colegios de Médicos de Andalucía. Nos une estrecha relación a los profesionales médicos de esta comunidad desde hace años y este premio es una muestra clara de este compromiso".
El jurado, compuesto por los Dres. Carlos Javier González-Vilardell, Fernando de Teresa Galván, Manuel Concha Ruiz y Juan Sabaté, se reunió el pasado día 27 de octubre de 2009, y tras la baremación de los expedientes presentados en tiempo y forma, decidió por unanimidad que la concepción del premio correspondía a la Dra. Jiménez Rodríguez.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud