Traductor

26 November 2009

El próximo 15 de diciembre finaliza el plazo de presentación de candidaturas para el Premio Fundación Grünenthal a la Investigación en Dolor 2009

El próximo 15 de diciembre finaliza el plazo de presentación de candidaturas para participar en el Premio Fundación Grünenthal a la Investigación en Dolor 2009, convocado en colaboración con la Cátedra Extraordinaria del Dolor "Fundación Grünenthal" de la Universidad de Salamanca. Los candidatos interesados deben presentar los trabajos por duplicado y con la acreditación de publicación necesaria antes de esta fecha mencionada a la siguiente dirección:
Fundación Grünenthal
C/ Doctor Zamenhof, nº 36
28027 de Madrid
fundacion.grunenthal@grunenthal.com

La Fundación Grünenthal, entidad privada sin ánimo de lucro, ha convocado este premio con el fin de fomentar y reconocer la investigación científica en el campo del dolor, tanto agudo como crónico. Podrán participar todos los trabajos originales, de carácter independiente, publicados o aceptados para su publicación en revistas científicas desde el 1 de enero hasta el 15 de diciembre de 2009. Las obras científicas que se presenten deberán versar sobre el Dolor, tanto en el ámbito epidemiológico, como experimental, farmacológico o clínico. Los trabajos pueden ser propuestos por los propios autores, así como por personas que no hayan participado en su elaboración.
Posteriormente, el jurado se reunirá para fallar la obra ganadora que será dotada con un premio de 5.000 euros. La entrega del premio se realizará en el acto solemne que la Universidad de Salamanca celebra en su Paraninfo con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino. Se valorará la originalidad, el interés, la relevancia, los avances que proporcionen, la metodología y el diseño empleado.
Para consultar las bases o ampliar la información sobre esta convocatoria, los interesados pueden dirigirse a la página web: www.fundaciongrunenthal.es

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud