Traductor

20 October 2009

El estudio ADVANCE revela nuevos avances en la lucha contra las complicaciones de la diabetes severa

Los nuevos resultados de ADVANCE (Action in Diabetes and Vascular Disease: Preterax y Diamicron evaluación) , el mayor ensayo clínico jamás realizado en pacientes con diabetes tipo 2 en todo el mundo, aportan ideas importantes sobre la estrategia terapéutica a adoptar para el control eficaz y seguro de la glucosa en sangre destinada a la reducción de la diabetes severa complications. Los nuevos datos de ADVANCE, presentado hoy en el Congreso de la Federación Internacional de Diabetes (FID), muestran que la eficacia y seguridad del control intensivo de la glucosa en sangre utilizando glicazida de liberación modificada (MR) (Diamicron MR)-basada en el tratamiento se mantiene a través de una amplia gama de settings.
Pacientes en diferentes clínicas ADVANCE han demostrado que el control intensivo de la glucosa con un MR gliclazida régimen basado en el tratamiento en personas con diabetes tipo 2 reduce el riesgo combinado de eventos microvasculares y macrovasculares, sobre todo a través de reducciones en el riesgo de diabetes nephropathy. "El control intensivo de la glucosa con un MR gliclazida régimen basado fue eficaz en reducir la HbA1c, independientemente de la edad, duración de la diabetes, sexo, índice de masa corporal, o HbA1c al inicio del estudio, y también con independencia de la glucosa inicial de reducción de tratamiento", dice Sophia Zoungas, investigadora del Instituto George de Salud Internacional, Australia. "El MR gliclazida régimen basado fue bien tolerado, con muy bajas tasas de hipoglucemia severa y sin aumento de peso."

ADVANCE mostró una tendencia positiva hacia la reducción de eventos cardiovasculares mayores en pacientes diabéticos que recibieron intensivo de la glucosa control. Este dato fue corroborado en un meta-análisis reciente de colaboración, de 4 de los ensayos de la glucosa en la reducción intensiva, incluidos los anticipos y el acuerdo, que demostró una significativa 9% de reducción de eventos cardiovasculares mayores, lo cual refleja principalmente una reducción del 15% en infarto de miocardio- Sobre la base de datos de observación, varios registros nacionales (incluidos los más de 70.000 pacientes con diabetes tipo 2), han informado recientemente de que la reducción de la glucosa regímenes que incluían gliclazida se asociaron con un menor riesgo de mortalidad en comparación con otros strategies terapéutico.
"Advance es una enorme reserva de la información clínica útil", concluyó el investigador principal ADVANCE el profesor John Chalmers, del Instituto George de Salud Internacional de Australia. "Por este motivo, tenemos previsto continuar con el seguimiento de los pacientes ADVANCE y creemos que este nuevo estudio-ADVANCE-ON6-jugará un papel fundamental en la definición de la gestión clínica en el futuro de las decenas de millones de personas con diabetes tipo 2 en todo el mundo. "

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud