Traductor

20 October 2009

Bayer HealthCare lanza Aspispray® Junior, un spray para aliviar los pequeños golpes en niños


Bayer HealthCare acaba de lanzar Aspispray® Junior, una loción en spray que alivia de forma rápida y eficaz los pequeños golpes, lesiones o hematomas en niños de 4 a 12 años gracias a su acción analgésica, antiinflamatoria y antihematoma.
Aspispray® Junior está formulado con ingredientes naturales (árnica, escina y bromelina) que actúan de forma sinérgica y, asociados al efecto refrescante del mentol, ayuda a recuperar el bienestar de la piel de los más pequeños. Además, al ser en spray, se aplica fácilmente con una sola mano, actúa de forma inmediata y evita el contacto con la zona afectada.


Las propiedades analgésicas y antihematoma de este nuevo spray proceden del árnica montana, es una planta que tradicionalmente se utiliza para aplicar en la piel; mientras que la escina, que se extrae del castaño de Indias, posee propiedades activadoras de la circulación sanguínea. Por su parte, la bromelina (una enzima proteolítica extraída de la piña) restaura las condiciones normales de la piel, y además tiene efecto antiinflamatorio y favorece la reabsorción de los hematomas. Asimismo, el efecto frío del mentol produce sensación de alivio.
Este nuevo lanzamiento completa la gama de analgésicos tópicos de Bayer HealthCare, que incluye también Aspitopic® Gel (para el dolor y la inflamación) y Aspispray® Sport (para el alivio del dolor y la prevención de hematomas).

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud