Traductor

17 September 2009

"Valrelax", la alternativa natural para combatir la ansiedad postvacacional


El mes de septiembre y la vuelta de las vacaciones, supone, para muchos, la llegada de nervios y ansiedad. El regreso a la rutina laboral unido al desajuste de horarios tras el largo periodo vacacional pueden provocar la aparición de nerviosismo, irritabilidad y angustia que impiden un desarrollo adecuado de nuestra actividad diaria. En España dos de cada diez españoles se ven afectados por algún tipo de trastorno de la ansiedad, siendo las mujeres españolas las más afectadas.

Valrelax de Esteve es una alternativa natural y eficaz para tratar situaciones de nerviosismo, irritabilidad o ansiedad derivadas del ajetreo diario o provocadas por el estrés puntual, sin los riesgos inherentes de los medicamentos hipnóticos o ansiolíticos y sin crear hábito ni dependencia física. Su composición devuelve el bienestar necesario para continuar con la actividad diaria con serenidad, sin nerviosismo, ansiedad o angustia.
Valrelax es una solución eficaz porque combina las propiedades relajantes de la valeriana y la pasiflora con una concentración de extracto seco de cada planta idónea para renovar la calma: 120mg de extracto seco de Valeriana, 100mg de pasiflora). Por ello sus efectos se manifiestan desde la primera toma. Además, su presentación en forma de cápsulas blandas facilita su ingestión a cualquier hora y en cualquier lugar.
Valrelax no precisa receta médica y, a diferencia de otras opciones fitoterapéuticas formuladas a partir de raíz de planta, es una Especialidad Farmacéutica Publicitaria, lo que garantiza los parámetros de calidad, seguridad y eficacia.
La inseguridad, miedo o temor, aprensión, dificultad en la toma de decisiones, tensión muscular, palpitaciones, cefalea y fatiga excesiva son algunos de los síntomas que pueden indicar la aparición de un trastorno de ansiedad.

Valrelax (30 cápsulas): 4,68€
Valrelax (60 cápsulas): 7,80€

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud