Traductor

26 September 2009

Nuevos productos Kaiku Sin Lactosa Plus


Kaiku Corporación Alimentaria ha vuelto a ampliar su gama de productos Kaiku Sin Lactosa Plus, enriqueciendo así la única gama de productos lácteos sin lactosa del mercado. Con el objetivo de ofrecer productos que conservan todo el sabor y los beneficios de la leche de vaca y solucionar a su vez todos los inconvenientes relacionados con la digestión pesada, Kaiku Sin Lactosa pondrá a disposición de los consumidores yogur líquido de fresa y queso emmental rallado sin lactosa.
Alrededor del 15% de la población española es intolerante a la lactosa, siendo este porcentaje mucho mayor si tenemos en cuenta a todas aquellas personas que presentan dificultades en la digestión de los lácteos. Hasta la aparición en el mercado de Kaiku Sin Lactosa, la única gama que asegura ausencia de lactosa, la solución era la retirada de la leche y sus derivados de la dieta diaria, con el riesgo de padecer deficiencias en calcio y otras vitaminas que la leche aporta. Desde hace unos años, Kaiku ofrece una amplia gama de productos que ayudan a las personas que sufren esta intolerancia o padecen digestiones pesadas a recuperar todo el sabor y propiedades de la leche de vaca.


Entre los productos que podemos encontrar en el mercado de la gama Kaiku Sin Lactosa están: leche desnatada, semidesnatada, yogur natural azucarado, batido de chocolate o queso gouda y emmental en lonchas. En el próximo mes de octubre Kaiku Sin Lactosa lanza al mercado dos nuevas soluciones 100% digestivas y ausentes de lactosa: el nuevo yogur líquido fresa Kaiku Sin Lactosa y el queso rallado Emmental Kaiku Sin Lactosa.
· Yogur líquido fresa Kaiku Sin Lactosa: para desayunar, para media mañana, para la merienda de los más peques o para cenar. Por fin existe un yogur líquido de fresa 100% digestivo. · Queso rallado Emmental Kaiku Sin Lactosa: para fundir, gratinar o dar sabor a los platos más deliciosos sin miedo a una digestión pesada del queso. Kaiku Sin Lactosa Plus es una solución completa y variada para todos aquellos que busquen cuidar más su organismo y disfrutar de la digestión más ligera de los lácteos. Con todo el sabor a leche de vaca y 0% lactosa, cuídate con los lácteos que mejor sientan con Kaiku Sin Lactosa Plus.

2 comments:

  1. Muy buenos los consejos que ofreces, yo apenas conocia el Botox mas no los prouctos kaiku sin lactosa

    ReplyDelete
  2. Quiero contactar con usted por email para una pregunta

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud