Traductor

25 September 2009

La Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria premia a Schering Ploug en reconocimiento a su colaboración continuada


El director general de Schering-Plough, Ángel Fernández, ha recibido de manos del doctor José Luis Poveda Andrés, presidente de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria, el Premio Industria-SEFH en reconocimiento a su trabajo y gestión en beneficio del farmacéutico de hospital, así como por su colaboración con la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria. "Este Premio reconoce nuestro compromiso continuado con los profesionales de la Farmacia Hospitalaria, quienes juegan un papel fundamental en el mundo del medicamento", ha asegurado Angel Fernández, quien añade que el galardón "reconoce no sólo el apoyo que hemos brindado durante estos años a la Farmacia Hospitalaria, sino la importancia de mantener una línea de diálogo entre profesionales e Industria, como base para una mejora continua en la Calidad de la Sanidad".
Por su parte, el doctor José Luis Poveda Andrés, presidente de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria, ha apuntado que "el premio concedido a Schering-Plough reconoce una colaboración de más de diez años destinada a incrementar el conocimiento de nuestra especialidad y el uso adecuado y seguro de los medicamentos, compromiso claro de los farmacéuticos de hospital. Sin duda, ha sido nuestro objetivo que todas las iniciativas llevadas a cabo en colaboración con Schering-Plough para formar e informar a los farmacéuticos de hospital y apoyar su labor diaria, repercutieran en la mejora de la salud y la calidad de vida de los pacientes".


-Diez años de colaboración
Desde hace una década, la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria y Schering-Plough colaboran en distintos proyectos, unos de carácter divulgativo, como es el apoyo a la publicación oficial de la Sociedad; otros de carácter formativo, con el desarrollo de distintos cursos de gestión, farmacoeconomía o estadística; y otros de carácter clínico, como es la creación de grupos de trabajo. Otras iniciativas conjuntas de la SEFH y Schering-Plough destinadas al fomento de la investigación han sido los cursos de formación sobre escritura científica o los cursos de revisión de artículos clínicos, por ejemplo.

En la imagen, el director general de Schering-Plough, Ángel Fernández y el doctor José Luis Poveda Andrés, presidente de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) tras la entrega del premio

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud