Traductor

20 August 2009

El dr Beltrán y Pablo Pineda, los prermiados con la H de Oro 2009 de los farmacéuticos de Málaga


Un año más, y van 27, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga entregó las "H de Oro", una de sus máximos galardones anuales dentro de los actos de su Caseta La Rebotica en el recinto ferial de Málaga. Este año fueron premiados el doctor Bartolomé Beltrán, muy conocido en los medios de comunicación nacionales, y Pablo Pineda, un malagueño que se ha convertido en el primer ciudadano europeo con síndrome de Down que ha terminado una carrera universitaria en Europa. Al acto acudieron distintos representantes de la vida malagueña como el alcalde Francisco De la Torre, la rectora de la Universidad Adelaida de la Calle y presidentes de Colegios profesionales de la provincia.

El presidente del COF de Málaga, Javier Tudela, destacó el perfil de los premiados y los motivos de la elección por unanimidad de la junta directiva. Al televisivo doctor Beltrán( aún nos acordamos que aquellos inicios en Antena 3 Radio en la década de los años 80) "por su defensa y promoción de las oficinas de farmacia" y a Pablo Pineda "por su esfuerzo y perseverancia para progresar profesionalmente".

Tras recibir la distinción los premiados agradecieron el detalle. Bartolomé Beltrán hizo un paralelismo entre su Mallorca natal y la Málaga actual desde el puntol de vista turística. Pablo Pineda recordó su experiencia de niño en las farmacias de su barrio y afirmó "que el farmacéutico es casi como nuestro médico de cabecera al que le cuentan los problemas de salud".

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud