Traductor

15 June 2009

Mylan, Premio Aspid por su campaña de Navidad "Reparte a saco"

La compañía farmacéutica Mylan ha sido galardonada, con el Premio Aspid de Oro en comunicación digital por su campaña “Reparte a Saco”, en el marco de una gala que ha tenido lugar en el Word Trade Center, en Barcelona.

La campaña “Reparte a saco”, elaborada por Prasad, fue lanzada durante las pasadas Navidades para felicitar on-line las fiestas al personal y clientes de la compañía (médicos, farmacéuticos, mayoristas, proveedores). La acción consistió en el envío por correo electrónico de una felicitación navideña fresca y original vinculada a la página web www.reparteasaco.com, lo que constituye una iniciativa totalmente innovadora en la comunicación con clientes.

El contenido de la felicitación, una vez dentro de la web, permitía a los destinatarios de la campaña visualizar un divertido videoclip de presentación sobre Papá Noel y su importante labor en navidad al más puro estilo “Rocky”, conectarse a varios videos streaming sobre el entrenamiento de Papá Noel para “entregar regalos a saco”, y acceder a divertidas anécdotas y juegos. Con esta original campaña, la compañía ha querido transmitir los valores de ilusión, entusiasmo, esfuerzo y dedicación, que Mylan aplica a su gestión diaria, buscando la máxima eficacia y satisfacción del cliente.

Los premios Aspid, de ámbito latinoamericano son organizados anualmente por la revista PMFARMA con el apoyo del Club de Marketing Farmacéutico Sepromark. Los premios gozan de un gran prestigio en el sector de la comunicación y cada año son más las agencias y profesionales del diseño y la comunicación que presentan sus trabajos para aspirar a ellos.

Mylan es el segundo laboratorio en volumen de unidades en los EEUU y el tercero en genéricos a nivel mundial, con 45 mil millones de dosis anuales y un vademécum de casi 600 medicamentos, uno de los más extensos del mundo

Mylan, tercer fabricante mundial de genéricos, se instaló recientemente en Barcelona para dirigir desde allí sus operaciones en España. La compañía fue creada en 1961 en EEUU y está presente en 140 países y territorios. Mylan, que en España tiene una plantilla total de 204 personas y ocupa el tercer lugar del ranking nacional de genéricos, fue galardonada en la última edición de los Premio Mayo por su trayectoria internacional.

Mylan destaca por el control de todo el proceso de desarrollo de los medicamentos, desde el principio activo hasta el producto acabado, cumpliendo los más altos estándares de calidad y seguridad a nivel internacional.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud