Traductor

28 April 2009

Acuerdo de Astrazéneca y Faes Farma en Gastroenterología

La multinacional AstraZeneca y Faes Farma han firmado un acuerdo de promoción de Entocord (budesonida), corticoide indicado en colitis ulcerosa y Enfermedad de Crohn.
Entocord se suma a la línea de productos que Faes tiene en el área de Gastroenterología reforzando así su presencia en el manejo de la enfermedad inflamatoria intestinal.

AstraZeneca, como empresa líder en Digestivo, deposita su confianza en Faes, empresa farmacéutica con una amplia experiencia en el área digestiva.

-Acerca de AstraZeneca

AstraZeneca es una de las principales empresas internacionales en el campo de la salud dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos de prescripción de elevado valor y la provisión de servicios de cuidados médicos. Es una de las más importantes empresas farmacéuticas del mundo con ventas de productos médicos de 31.600 millones de dólares, y es líder en las áreas de gastrointestinal, cardiovascular, sistema nervioso central, respiratorio, oncología y enfermedades infecciosas.
Para más información acerca de AstraZeneca, visite: www.astrazeneca.es

-Acerca de Faes Farma

Faes Farma es una compañía farmacéutica española comprometida con la salud que investiga, fabrica, comercializa y exporta especialidades farmacéuticas. Con unas ventas globales por encima de los 200 millones de euros, Faes concentra atención en cinco áreas terapéuticas: Respiratorio, Sistema Nervioso, Metabolismo, Salud Mujer y Digestivo. La cartera de especialidades la constituyen moléculas propias (I+D o adquisiciones) y licencias, fruto de las relaciones con otras compañías farmacéuticas. Los acuerdos de licencia o comercialización permiten robustecer la cartera de medicamentos en las diferentes especialidades médicas, ofreciendo alternativas terapéuticas para el cuidado y bienestar de los pacientes.
Para más información de Faes Farma, visite www.faes.es

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud