Traductor

25 March 2009

Palma de Mallorca acogerá las Jornadas Nacionales de Dermofarmacia 2009

Del 24 al 26 de septiembre se celebrarán en Palma de Mallorca las Jornadas Nacionales de Dermofarmacia 2009, organizadas por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, a través de la Vocalía Nacional de Dermofarmacia, y en colaboración con el Col-legi Oficial de Farmacèutics de les Illes Balears. Actualmente se encuentra abierto el plazo de inscripción a través del portal de la Organización Farmacéutica Colegial, www.portalfarma.com.
Durante las Jornadas Nacionales de Dermofarmacia 2009 se abordarán las principales novedades en el tratamiento, prevención y cuidado de la piel. Con el lema "Sentir" la Cosmética, los farmacéuticos se reunirán nuevamente en estas jornadas que tienen como objetivo conocer las nuevas tendencias en un mundo tan dinámico como la cosmética. La bienal de la Dermofarmacia abordará temas tan novedosos como la neurocosmética, la cosmética sensorial y eficaz, la nanotecnología, el foro dermofarmacéutico, la seguridad de los cosméticos y cosmetovigilancia, la cosmética natural, el marketing y posicionamiento de la Dermofarmacia, el envejecimiento, la situación de la Dermofarmacia en Europa y la piel en las distintas etnias.

El presidente del Consejo General, Pedro Capilla, ha resaltado el interés que suscitan estas jornadas, que siempre cuentan con una elevada participación de farmacéuticos y con ponentes y expertos de prestigio. "Se trata de unas jornadas formativas necesarias para los farmacéuticos implicados en la Dermofarmacia", ha manifestado Pedro Capilla. El presidente del Col-legi Oficial de Farmacèutics de les Illes Balears, Antoni Real, ha mostrado su satisfacción "por acoger en Palma de Mallorca unas jornadas de la calidad técnica, científica y profesional como son las Jornadas Nacionales de Dermofarmacia". Por su parte, la vocal nacional de Dermofarmacia, Ana Aliga, ha señalado el importante componente científico, y ha animado a los farmacéuticos a "Sentir" la Cosmética participando en estas jornadas.

-Presentación de pósters on line
Hasta el 30 de junio permanecerá abierto el plazo de presentación de pósters. Para ello se ha habilitado un espacio específico en Portalfarma.com, a través del cual se presentarán los pósters, y se tramitarán las inscripciones a las Jornadas. El Comité Científico seleccionará algunos pósters para su presentación en el foro dermofarmacéutico.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud