Traductor

16 March 2009

La multinacional alemana "Karl Storz" ha instalado su sede central española en el Parque Empresarial San Fernando

Goodman, grupo de propiedad integrada que posee, desarrolla y gestiona parques industriales y empresariales a nivel internacional, tiene como nuevo cliente en su Parque Empresarial San Fernando, cerca de Madrid, a la multinacional alemana Karl Storz. La compañía ha alquilado un espacio de 1.300 m² en el nuevo edificio Múnich, donde ha instalado sus oficinas centrales en España. Desde sus inicios en 1945, Karl Storz ha ido evolucionado hasta convertirse en una reconocida compañía especializada en la fabricación y comercialización de endoscopios, instrumental y dispositivos médicos. Su gama de instrumental endoscópico para la medicina humana, la medicina veterinaria y el sector técnico incluye ya más de 14.000 productos.
Karl Storz está presente en todo el mundo mediante distribuidores y 34 sucursales. Los centros de producción están básicamente en Alemania y Estados Unidos.

En España, Karl Storz Endoscopia Ibérica S.A. comenzó sus actividades en 1989 con el fin de abastecer directamente al mercado español con sus productos y servicios.
El Parque Empresarial San Fernando está ubicado estratégicamente, con fachada a la autovía A2, a 5 minutos del aeropuerto de Barajas y 12 minutos de Madrid. Además, está muy bien conectado a una red de transportes e infraestructuras, que lo unen con el centro de Madrid y con carreteras nacionales e internacionales. Cuenta también con un servicio de Bus-Lanzadera a la estación más cercana de Renfe.
Guillermo Ravell, director general de Goodman España, valora positivamente que en tan poco tiempo ya se haya ocupado un 27% de las nuevas instalaciones del parque y asegura que "las compañías confían en nuestra amplia experiencia en gestión de parques empresariales y nuestro conocimiento del mercado español. Pese a ser una compañía internacional, Goodman está dirigida por personas del país, que conocen muy bien el territorio y las necesidades de los clientes".
Recientemente, el Grupo Goodman ha llevado a cabo una ampliación y mejora del parque, con una inversión de aproximadamente 31 millones de euros. El complejo cuenta des del mes de enero con dos nuevos edificios de 14.550 m², Kenia y Múnich, destinados a oficinas.
En total, el Parque Empresarial está formado por 13 edificios de 86.450 m² de espacio flexible y de alta calidad para oficinas. El complejo tiene en estos momentos una ocupación del 90%, con 100 inquilinos que ocupan espacios de entre 50 y 8.500 m².
El parque ofrece una amplia gama de servicios como seguridad, parking privado para inquilinos y público para visitas, restaurantes, gimnasio con piscina, mensajería, bancos, salas de reuniones, agencia de viajes, gestorías, copisterías, oficina de correos y lavado ecológico de vehículos.

-Sobre el Grupo Goodman
Goodman es un Grupo de propiedad integrada con operaciones en Australia, Nueva Zelanda, Asia, Europa Continental y Reino Unido. Formado por Goodman International Limited y Goodman International Trust, es el mayor grupo de propiedad industrial que cotiza en la Bolsa de Australia y uno de los especialistas más importantes en gestión de fondos de inversión de parques industriales y empresariales a nivel internacional.
La experiencia global de Goodman en el ámbito de la propiedad inmobiliaria, su servicio integral al cliente, que incluye los ámbitos de adquisición, desarrollo y gestión de la propiedad, y su destacada plataforma de gestión de inversiones, aseguran la creación de soluciones inmobiliarias innovadoras que satisfacen las necesidades específicas de cada cliente y garantizan beneficios a largo plazo a sus inversores. En Europa, Goodman tiene oficinas en el Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Francia, España, Italia, Polonia, República Checa, Hungría, Eslovaquia, Rumanía y Turquía.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud