Traductor

25 February 2009

El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos estrena página web



Desde esta mañana el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos cuenta con una nueva y mejorada herramienta de comunicación que mantendrá informados a todos los colegiados andaluces de la actividad que se lleve acabo desde la corporación andaluza.
En un diseño claro e innovador se ofrecen distintos servicios que van desde la información meramente institucional, las noticias colegiales y sanitarias, a una bolsa de trabajo, un tablón de anuncios, enlaces de interés o un buscador de médicos colegiados.
Igualmente se publicaran artículos de las diferentes asesorías jurídicas de los Colegios y en los que se abordarán temas legales y jurídicos importantes para la profesión. La comisión deontológica también contará con un espacio donde se publicarán los informes elaborados por la comisión del Consejo así como distintos artículos y/o publicaciones de carácter ético y deontológico.


La mesa de la profesión médica en Andalucía también tendrá cabida en esta nueva web, en que se publicaran las concusiones de cada una de las convocadas así como los informes extraídos de la misma.
Además desde la nueva web del Consejo Andaluz será posible acceder diariamente a la prensa sanitaria del día donde a primera hora de la mañana estarán las noticias más destacadas de la sanidad nacional, regional y provincial.
Del mismo modo y conscientes de la necesidad de escuchar a los médicos andaluces la web contará con una encuesta de carácter mensual en la que se preguntará por diferentes temas que afecten a la profesión con el fin de conocer de primera mano las opiniones y percepciones de los compañeros de profesión. Estas encuestas servirán en un futuro para trazar diferentes líneas de trabajo acordes al sentimiento generalizado de los médicos andaluces.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud