Traductor

13 January 2009

"Clínicas Rincón" abre un Centro médico en La Rosaleda( Málaga)




El Málaga Club de Fútbol y Clínicas Rincón, proveedor médico oficial de la entidad malaguista, han presentado en sociedad su nuevo centro médico en las dependencias del Estadio La Rosaleda. El acto estuvo presidido por los dirigentes de Málaga con su presidente Fernando Sanz a la cabeza y el propietario de "Clínicas Rincón", Manuel Rincón Granados. La cita contó con la intervención del ilustre poeta, escritor y periodista malagueño Manuel Alcántara, así como con la presencia de autoridades pertenecientes al sector sanitario de la provincia de Málaga. Casi medio millar de personas se congregaron en el evento, celebrado en la zona de Gol Bajo del campo de Martiricos.


"El día de hoy representa un antes y un después en la historia de nuestro Club. El Centro Médico Málaga Club de Fútbol-Clínicas Rincón nace con la intención de dar servicio a nuestros ciudadanos y hacerlo por mucho tiempo. Conjuga la voluntad del Málaga por dejar un legado a sus aficionados, con la inestimable pasión de Clínicas Rincón por ofrecer los mejores servicios de salud", afirmó Fernando Sanz. Sensiblemente emocionado, Manolo Rincón ofreció un discurso entrañable: "Gracias a Fernando (Sanz) y al Málaga me he sentido en mi casa desde el primer día. Hoy tengo la oportunidad de ver a gente encantadora e ilusionada y al final ha salido esto que ha salido. Se va a complementar el servicio público de salud en Málaga, y lo hace una empresa que lleva 30 años en el mercado sanitario. La salud y el deporte es fundamental. ¡Viva Málaga! (...) ¡Viva el Málaga! (...) ¡Viva Clínicas Rincón! (entre risas y aplausos)"."El deporte es clave en la vida del ser humano, y el deporte debe ser una especie de esperanto donde se puedan entender todas las razas, y eso no se puede hacer sin salud. Para ello hay que poner esfuerzo y hay que hacerse ilusiones. Me queda desearle toda la suerte del mundo a esta feliz unión del deporte con la medicina", expresó el emblemático Manuel Alcántara, que recibió con enorme agrado una camiseta blanquiazul firmada por la primera plantilla del Málaga CF.


El Centro cuenta con 200 profesionales y una tecnología puntera y de última generación. Entre las especialidades que tocará destacan la Medicina del Trabajo, Traumatología, Psicología, Odontología, Oftalmología, Neurología, Neurofisiología y recconocimiento médica de empresas. También se hacen pruebas de diagnóstico por imagen para lo que están dotados de densitómetro, mamógrafo, rayos X, ortopantomomógrafo y resonancia magnética. Incluyen servicios como Fisioterapia y Medicina rehabilitadora, un Instituto de la Mujer con Ginecología, Obstetricia y tratamiento de fertilidad junto a Medicina estética.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud