Traductor

28 November 2008

"Nueces de California" participa en la Feria Internacional de la Salud





"Nueces de California" está presente en la Feria Internacional de la Salud (FISALUD), que se celebra del 27 de Noviembre al 1 de Diciembre en el Pabellón 8 de IFEMA (Madrid). En este evento único para conocerlo todo sobre la salud, Nueces de California participa informando a los visitantes de las propiedades beneficiosas de las nueces y aportando ideas de cómo incorporarlas a la dieta diaria.
En el stand (número 55 del Área de Alimentación Saludable) encontrarán recetarios de los chefs más renombrados del panorama gastronómico español, bolsitas de nueces con la cantidad diaria recomendada, además de regalos sorpresa.
El sábado 1 de diciembre a partir de las 17:00 de la tarde en el Aula de Cocina Saludable, el chef Paco Roncero, Director General de El Casino de Madrid, será el protagonista de un taller de cocina para aprender nuevas recetas con nueces. Uno de los deliciosos platos preparados por Roncero podrá ser degustado por los asistentes al finalizar el taller. Versatilidad y sabor serán las claves de este taller


-Las nueces apoyan la prevención de enfermedades
Los malos hábitos alimenticios son uno de los factores de riesgo de las enfermedades cardiovasculares, la principal causa de muerte en nuestro país, tanto en hombres como en mujeres. Nueces de California, sensible a esta realidad, desarrolla una tarea de información y concienciación sobre la importancia de seguir una dieta saludable. Para este fin, desarrolla campañas como Menús con Corazón, iniciativa donde prestigiosos cardiólogos de la Fundación Española del Corazón y renombrados chefs unen esfuerzos para proponer a la población menús deliciosos y saludables para proteger el corazón.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud