Traductor

16 October 2008

SEMERGEN presenta la revista "Salud Plus"

En el marco del 30º Congreso Nacional de SEMERGEN, por primera vez una sociedad científica de Atención Primaria presenta una publicación periódica mensual, dirigida al público general, y de distribución en quioscos, denominada "Salud Plus", cuyo objetivo "es fomentar la responsabilidad del propio individuo en su salud, mediante información en actividades preventivas, educación y promoción de la salud", adelanta el Dr. Julio Zarco, presidente de SEMERGEN.
Salud Plus será una revista sobre salud, bienestar y calidad de vida, que cuenta con la asesoría científica de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN). El objetivo de la revista es ofrecer al lector toda la información y consejos médicos sobre su salud y la de su familia de la mano de los mejores profesionales de la Atención Primaria de nuestro país.
"Con esta revista, los médicos de SEMERGEN pretenden salir de sus consultas en los Centros de Salud e informar y formar a la sociedad sobre todo lo que atañe a su salud y bienestar", explica la Dra. Dulce Ramírez, directora médica de Salud Plus.


-Características de la revista
Salud Plus se venderá en quioscos de todo el territorio nacional y se distribuirá de forma gratuita a los once mil médicos de Atención Primaria de SEMERGEN. Del mismo modo, se distribuirá en hospitales y centros de salud españoles.
La revista estará escrita por médicos de Atención Primaria y por diversos profesionales de la salud. Está dividida en seis bloques temáticos: Salud, Mujer, Alimentación, Salud Mental, Bienestar y Mayores. Además, se complementa con consultorios, últimas noticias y novedades, ocio, etcétera.
Con Salud Plus, el lector podrá ponerse al día en temas cruciales relacionados, tanto con la salud de la mujer, como con la de los más jóvenes o con la de los mayores; abordando aspectos tan importantes como consejos y actividades para mantener más sana nuestra mente o para conseguir un mayor bienestar para nuestro organismo… También se abordarán conceptos y novedades interesantes relacionados con la nutrición y con la prevención de las enfermedades más frecuentes; todo ello en secciones específicas, debidamente señalizadas para ayudar al lector en su identificación.
Otras características de la revista son:
Revista de carácter mensual (12 números al año).
El primer número sale a la venta al precio de 1 euro (oferta de lanzamiento).
El primer número sale al quiosco con una tirada de 100.000 ejemplares.
Salud Plus tendrá 114 páginas de texto.
Está editada por Grupo ICM, editorial que cuenta también con otras conocidas cabeceras como Mi Pediatra, MG, Dieta Sana y Corazón y Salud.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud